Clara Sánchez participa en el Ciclo ‘Escritores en su tinta 2023’ de Molina de Segura el miércoles 8 de marzo

El encuentro con los lectores tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca ‘Salvador García Aguilar’, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense

Biblioteca Salvador Garca Aguilar. NOTICIA

La décimo séptima edición del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2023, que abarca de febrero a mayo, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, tiene una nueva cita el miércoles 8 de marzo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44), con el encuentro con Clara Sánchez, presentado por la escritora y comunicadora Lola Gracia.

CLARA SÁNCHEZ (Guadalajara, 1955) ha publicado 15 novelas, entre ellas Últimas noticias del paraíso (2000), Un millón de luces (2004) o Presentimientos (2008), llevada al cine por Santiago Taberner. Ha recibido los premios Mandarache (Cartagena), Cartelera Turia (Valencia), Libreros de Bilbao, además del Premio Alfaguara por Últimas noticias del paraíso (2000). Fue Premio Nadal por Lo que esconde tu nombre (2010), que la lanzó al mercado internacional, y Premio Planeta por El cielo ha vuelto (2013). Su obra ha sido traducida en veinte países y ha vendido más de dos millones de libros.

En esta edición de Escritores en su tinta quedan por pasar por el ciclo, además de Clara Sánchez: Jesús Carrasco (18 de abril), Eloy Moreno (21 de abril) y Cristina Fallarás (4 de mayo).