Manuela Martínez Ortiz presenta su libro ‘La dulce melodía de la alondra’ el miércoles 22 de junio en la Biblioteca ‘Salvador García Aguilar’

El acto de presentación tendrá lugar a las 19.30 horas

Libro 'La dulce melodu00eda de la alondra' de Manuela Martu00ednez Ortiz-PORTADA LIBRO

El libro La dulce melodía de la alondra, de la escritora Manuela Martínez Ortiz, será presentado el miércoles 22 de junio, a las 19.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44, de Molina de Segura). Acompaña a la autora: Francisco Javier Illén Vivas.

Manuela Martínez Ortiz (Puebla de Don Fadrique, Granada, 1971) se apasionó por escribir y leer poesía desde su infancia. A partir de 2015 organiza recitales de poesía religiosos y conferencias sobre el maltrato. Participante en la revista Molínea de Molina de Segura, y Gritos de Mujer, fue finalista en el noveno puesto de poesía internacional, en el ámbito Cultural de El Corte Inglés, con su primera publicación.

En 2018 comienza la preparación de su primer libro, El milagro de la fe (2019). Su segunda publicación, Las rosas del maltrato (2020), identifica su vida desde los quince años verso tras verso. La tercera publicación, Lo que un sueño despertó por amor (2021), recientemente editada, recoge los manuscritos de su décimo hermano Luis Ángel Martínez Ortiz, que ha recopilado con mucho cuidado, en una bonita dedicación al recuerdo de su hermano.

Este libro, La dulce melodía de la alondra (2022) va dedicado a Francisco, un amor sin medida, caminando día tras día por pasos hacia la felicidad. Manuela ya está pensando en su próximo libro, poesías para jóvenes dedicadas a sus hijos.

Libro 'La dulce melodu00eda de la alondra' de Manuela Martu00ednez Ortiz-FOTO AUTORA